Preselección Campeonatos del mundo Junior (Quito/Ecuador) y Master (Tarragona)

A través de esta publicación se transmite, fecha y algunos aspectos del Proceso de Selección que tendrá lugar para elegir a los atletas que integraran los diferentes Equipos Nacionales para los Campeonatos del Mundo en todas sus modalidades Junior, evento que esta planificada su celebracion en Quito (Ecuador), asi como también para el evento Mundial Master, que conforman todas las modalidades de mas de 40 años en Hombres  y de 35 en  mujeres, evento que su sede final es Tarragona.

Lugar de celebración:

IES Antonio Machado, Alcalá de Henares (Madrid)
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Horario : 10:00 a 14:00

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2018

***Obligatorio tener tramitada la licencia de la temporada 2018 antes de solicitar la inscripción, de otro modo no sera posible.

IMPORTANTE:
Para formar parte de este proceso de selección según la normativa en vigor se exige tener la licencia del año en curso y de la temporada anterior (2017 y 2018).
Además será necesario cumplir alguno de estos dos requisitos (sin excepción)

1- Haber sido medallista (tres primeros) en su categoría en un campeonato nacional oficial (Copa Nacional o Campeonato de España) dentro de los últimos 4 años
2- Habiendo sido elegido anteriormente en Preselección, y por ende, formando parte de la Selección Española en algún Campeonato internacional por Selecciones. (Europeos, Mundiales)dentro de  los ultimos 4 años.

Se ruega, y para mayor fluidez, si no se cumple con alguno de los mandatos, no enviar correos a modo explicativo de casos personales.

 

  • Solo se atenderá por la via reglamentaria, en el  correo rafaelovejero@ifbb-spain.com
  • Insistimos a  todos además, que el correo electrónico es la vía principal de comunicación.
  • De ahí la importancia de que  el correo que introduzcan sea personal (no entrenadores, managers, clubs, etc..) y que lo revisen a menudo para posibles cambios referentes al proceso.

Muchas gracias por colaborar.

Dejar un comentario