Nos deja Paco Vázquez

Desde la FCMFF queremos trasladar nuestro pésame por el fallecimiento de nuestro compañero Paco Vázquez. Adjuntamos el emotivo comunicado creado conjuntamente por la Federación Andaluza y Española.

Desde la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness así como de la Fed. Española queremos comunicar el fallecimiento de uno de nuestros hermanos del hierro, Paco Vázquez, Delegado de la Federación en Cádiz e inspirador del culturismo en la tacita de plata y de toda la provincia gaditana.
Aún no salimos del asombro de conocer esta desgraciada noticia, queremos acompañar en estos difíciles y duros momentos a Encarni (su mujer), a su familia y allegados. Dada su condición de Policía Municipal y de deportista seremos cientos y cientos de personas las que darán su despedida con el corazón a una de las personalidades más originales y extrovertidas de nuestro mundo. Uno de los amantes del culturismo que le llevó a ser todo en este deporte, desde competidor hasta directivo, pasando por preparador, juez y organizador de eventos. Quizás la faceta de la que muchos recuerdan es la de ser presentador de casi todo en Andalucía y de muchos de los campeonatos de España y Copas Nacionales en la última década.
Un hombre allegado en lo personal, divertido, que le gustaba estar rodeado de su familia, que compartía con él (como no podía ser de otra manera… una de sus típicas frases cuando presentaba…) su atención al deporte y a todo a lo que dedicaba su tiempo…
Paco ha estado trabajando hasta el último día en lo que era su pasión deportiva. Programando el provincial de principios de mayo el cual ya tenía reservado en las instalaciones donde lo ha realizado últimamente.  Se lleva un trocito de nosotros con él, porque quienes conocíamos a Paco, tendremos un recuerdo siempre para él ya que nos divertía y alegraba situaciones continuamente con su, ” tú tranquilo, picha…“. Pero ahora desde luego nos desgarra pensar que no le volveremos a ver entre nosotros hasta que estemos todos en el otro lado, donde estoy seguro, estará divirtiendo a todos allí…
Hasta luego, Paco.

Dejar un comentario