Campeonato Mundial Junior y Máster México 2014

Quisiera recordar que tuve el gran honor de ser el delegado principal del campeonato del mundo México 2014.
Desde el inicio del año 2014 se encomendó esta gran tarea, donde obtuvimos el 2º lugar por equipos.
Como delegado principal, tuve el honor de recibir la copa de sub campeones del mundo máster 2014, obtenida como se muestra en la fotografía, y recibir la referencia del presidente de la Federación mexicana de entregarme una estatuilla en honor a la labor y trabajo realizado como delegado principal dela delegación española. Fue un gran honor para mí y que siempre agradeceré.
Sin embargo, mi mejor premio es la gran amistad, respeto y hermoso recuerdo de todos los atletas y acompañantes que asistieron a esta competición, por cumplir en todo momento con mi tarea, como fue:

1.- Mantener la agrupación unida como equipo.

Durante toda la competición (la comida, pesaje entre otras) e informar de todo los pormenores que se suscitaban antes, durante y después del campeonato.

2.- Que no faltara de nada, a todos y cada uno de los atletas participantes, y a sus respectivos acompañantes.

3.- Representar en todo momento a la FEFF ante la federación mexicana, la IFBB internacional como así lo realicé.

Además de estar en contacto permanente con el Presidente de la FEFF José Ramos y el Seleccionador Rafael Ovejero, quienes se encargaban desde España de solventar todas las anomalías que se pudieran presentar en nuestro viaje.

4.-Me gustaría informar

a todo atleta, familiare, amigo, aficionado que todo competidor que participa en una competición de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness FEFF ,a nivel:
Regional, Nacional, y por supuesto en el Mundial de México 2014, de categoría internacional se mantiene protegido bajo un seguro de accidente de viaje y repatriación, que obtienen desde el mismo momento en que reciben el alta como atleta de a la federación española de Fisicoculturismo y Fitness FEFF.

5.- Debo señalar:

que todos y cada uno de mis gastos como el de los atletas, delegados y jueces fueron pagados de manera íntegra, por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness FEFF, desde la salida del aeropuerto, hasta la llegada al aeropuerto, con su respectiva uniformidad (chandals) hotel, comida, entre otros.
Creo que todos los asistente recordaremos lo bien que lo pasamos con sus respectivas anécdotas y si alguno no recuerda es por que no se encontraba en condiciones óptimas para recordar lo realmente ocurrido en ese maravilloso mundial junior y master de Fisicoculturismo y Fitness México 2014, prueba de estos son algunas instantáneas que siempre recordare con mucho cariño.
Ldo: Guillermo Antonio Rengifo Inojosa

Dejar un comentario